Se puede usar relleno dulce o salado y cualquiera de las tres variedades de masa para pascualina (criolla, hojaldrade o doble hojaldre).
Se necesitan moldes de aluminio con forma de cono-cucurucho.
Tiempo: 45 minutos
Porciones: 14 cañoncitos
Ingredientes:
2 tapas de masa para pascualina “Pasta Faggioli” variedad doble hojaldre
2 berenjenas cortadas en rodajas y grilladas
1 cebolla cortada en tiras
Queso crema (o crema de leche) 3 cucharadas
Sal, pimienta (cantidad necesaria)
Preparación:
Rehogar la cebolla a fuego lento, agregar las rodajas de berenjenas grilladas y cortadas en cubos. Salpimentar a gusto. Agregar las 2 cucharadas de queso crema (o crema de leche). Mezclar todo bien y terminar la cocción. Reservar.
Retirar de la heladera las tapas de masa para pascualina “Pasta Faggioli”, bastante tiempo antes de comenzar la preparación. Recubrir una fuente/asadera para horno y recubrirlo con papel manteca, untarlo con rocío vegetal. Cortar cada masa en tiras de unos 2,5 cm de ancho (se puede usar una tira de cartulina como guía para que las tiras sean parejas). Untar conitos de aluminio con aceite, rocío vegetal o manteca (poca cantidad) y recubrirlo con las tiras de masa. Acomodarlos en la asadera y cocinarlos en horno mediano alrededor de 15 minutos o hasta que estén dorados. Retirarlos, desmoldarlos y volver a repetir el procedimiento hasta terminar de usar todas las tiras. Rellenarlos y servir.
En Pasta Faggioli queremos ser parte de tu mesa y encontrarnos cada día más cerca tuyo. Es por eso que te invitamos a nuestras redes sociales. Seguí el paso a paso de nuestras recetas y enterate de las últimas novedades de nuestros productos.
2020 Todos los Derechos Reservados